Policiales

Sábado de furia en Santa Rosa de Lima: dos baleados y un acuchillado ingresaron al Cullen

Los episodios ocurrieron durante la madrugada del sábado en distintos horarios. Los investigadores buscan determinar si existe una correlación entre los violentos hechos que sacudieron al oeste santafesino.

Sábado 01 de Julio de 2017

En distintos horarios, tres personas ingresaron a lo largo del día de hoy al hospital José María Cullen con distintas heridas de extrema gravedad. Un muchacho de 17 años fue apuñalado gravemente, una mujer recibió un disparo en la cabeza pero salió ilesa y otro hombre recibió esta tarde dos impactos de bala y ahora pelea por su vida.

Los investigadores creen que los tres episodios podrían llegar a vincularse pero por el momento no existen datos certeros para ratificar ello. El caso es abordado por pesquisas de la Policía de Investigaciones y el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Jorge Nessier.

La saga criminal comenzó esta madrugada, cuando un joven de 17 años recibió tres puñaladas, de las cuales una de ellas, le ingresó por la zona del tórax y rompió varios tejidos. El mismo permanece internado en coma farmacológico.

Más tarde, por la zona de Aguado y San Lorenzo, una mujer de 24 años fue impactada en la zona del cráneo por una bala en caída pero fortuitamente salió ilesa. La misma fue asistida pero no corre peligro su vida.

Por último, esta tarde, pasadas las 15, en Corrientes al 4400, un hombre de 29 años, identificado como "Sergio" -todavía se desconoce su apellido- fue atacado a balazos y recibió dos impactos. Inmediatamente fue trasladado al nosocomio donde fue asistido quirúrgicamente y permanece en grave estado.

Sobre este último trascendió que el mismo es un muchacho conocido en la zona oeste y que tendría ciertos antecedentes penales.

¿Te gustó la nota?