Policiales

San José del Rincón: detuvieron a un hombre con una escopeta cargada

Fue esta tarde en el la esquina de callejón Acería y calle Los Duendes en la zona del terraplén del ciudad costera. Un hombre armado con una escopeta se mostró renuente al control policial, y fue perseguido y apresado. Le secuestraron una escopeta calibre 16 cargada.

Viernes 17 de Marzo de 2017

Este viernes, minutos antes de las 17, en inmediaciones del callejón Acería y calle Los Duendes en la zona del terraplén de la ciudad de San José del Rincón, fue perseguido y aprehendido un muchacho de 21 años armado con una escopeta calibre 16 cargado con un cartucho, y con otros dos intactos en el bolsillo del pantalón.

Esquivó el control policlal y terminó preso

El procedimiento fue ejecutado por agentes del Comando Radioeléctrico de la Costa, que intentaron chequear al desconocido que caminaba por sobre el terraplén armado con la escopeta y se mostré renuente al control policial.

Esa situación derivó en los que los dos suboficiales lo persiguieron hasta que lograron alcanzarlo, neutralizarlo, desarmarlo -le secuestraron una escopeta marca Invicta calibre 16 cargada y otros cartuchos, en óptimas condiciones de uso y de funcionamiento- y aprehenderlo en presencia de varios vecinos de la costa que se convirtieron en involuntarios testigos del procedimiento policial.

La cuestión legal

La novedad sobre el resultado del trabajo policial de los agentes de la agrupación Cuerpos fue informado a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.

¿Te gustó la nota?