Policiales

Se fugaron diez presos que estaban alojados en una comisaría de Rosario

La huida fue descubierta alrededor de las 6.30 cuando se hizo el cambio de guardia. Según las primeras informaciones, los reclusos violentaron o limaron unos barrotes.

Miércoles 26 de Abril de 2017

Diez detenidos se escaparon hoy de la seccional 5ta. de Rosario tras limar los barrotes de una celda y huir por un lateral de la dependencia situada en el macrocentro de esa ciudad santafesina, informaron hoy fuentes oficiales.

La fuga se produjo durante la madrugada, aunque fue advertida esta mañana cuando se realizó el relevo de la guardia, dijeron a Télam fuentes del Ministerio de Seguridad de Santa Fe.

"Por el momento hay diez evadidos de penal de la seccional, rompieron los barrotes de una celda y escaparon por un lateral a un terreno lindero", precisó el informante. En esa seccional, ubicada en Italia 2153, en el barrio del Abasto, de Rosario, había 40 detenidos, dijeron las fuentes.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, la fuga se produjo alrededor de las 6 y hasta el momento no hay ningún recapturado. Los evadidos eran buscados por la policía local en la zona de la comisaría. Interviene en el caso la fiscal de la Unidad de Violencia y Corrupción Policial, Karina Bartocci.

¿Te gustó la nota?