Santa Fe Insegura

"Se llevaron los ahorros para comprarnos una casa"

Lo contó Sandra, vecina de Santo Tomé quien en la noche del domingo sufrió un violento robo en su casa. Uno de los dos delincuentes es conocido de la zona

Lunes 20 de Diciembre de 2021

Este domingo pasadas las 21.15, dos delincuentes abordaron a una mujer en la puerta de su casa en la vecina ciudad de Santo Tomé. La víctima de 49 años fue atada por los delincuentes, uno de ellos conocido por mendigar en la zona, quienes además la golpearon y le robaron sus ahorros, una importante suma de dinero.

https://twitter.com/unosantafe/status/1472898838461509634

Sandra, la víctima, dialogó con el móvil de UNO y contó lo sucedido. "Estaba esperando un remís en la puerta de casa y al ver que tardaba entré a la vivienda en busca del celular para ver si tenía alguna llamada de mi hijo. Cuando vuelvo a salir, al momento de querer cerrar la puerta de rejas, me sorprenden dos delincuentes, uno de ellos es conocido, ya que siempre esta pidiendo por la zona. Me hicieron entrar, me pegaron un puñete, me ataron las manos con un precinto, me pidieron plata".

La mujer al ver la violencia de la situación les dijo a los malvivientes donde estaba el dinero: "Era la único que me pedían y exigían, así que les dije dónde tenía la plata. Si bien lo material va y viene, el dinero eran los ahorros que estábamos juntando para poder tener nuestra casa propia".

En cuanto a quién la ayudó tras el hecho contó: "Vine como pude hasta la puerta, empecé a gritar y un vecino me socorrió y ahí pude hacer la denuncia. Esperé a la policía y a la ambulancia, porque yo vivo con un hijo menor de edad que al enterarse de lo que pasó entró en una crisis de nervios y debió ser trasladado al Samco local para ser atendido".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario