Este lunes, a las 8.35, se presentó en la sede del Ministerio Público de la Acusación, un joven de 20 años, sobre él pesa la sospecha de su presunta responsabilidad criminal en el homicidio que tuvo como víctima al hijo del cacique de la comunidad Mocoví de Recreo, Noel Pedro Coria de 23 años, y que fuera asesinado sobre la medianoche del sábado en pasaje Público y Brasil del barrio Cruz Roja Alemana con un disparo de escopeta recortada efectuado a corta distancia.
Se presentó en la justicia el presunto autor del crimen del joven de Recreo
Sobre él pesa la sospecha de ser el autor del disparo mortal que terminó con la vida de Noel Pedro Coria. Aguardan la valoración de las pruebas para saber es su situación procesal.
4 de agosto 2014 · 09:25hs
Valoración de las pruebas y testimonios
El fiscal de la Unidad Especial de Homicidios, Jorge Nessier fue informado sobre la presentación y se aguarda que se resuelva su situación personal y procesal durante el curso de esta mañana.
Juan Trento/[email protected]













