Policiales

Se presentó en una sede policial uno de los evadidos de la Subcomisaría 2ª este domingo

En la madrugada de este lunes se entregó Daniel Alejandro Barrios de 19 años quien junto a 11 hombres se había escapado de la seccional de barrio Santa Rosa de Lima

Lunes 01 de Marzo de 2021

En la madrugada de este lunes se presentó uno de los 12 hombres que se habían evadido de la Subcomisaría 2ª de barrio Santa Rosa de Lima con su abogado personal. Lo hizo en la sede de otra dependencia, la Subcomisaría 6ª de La Guardia.

Se trata de Daniel Alejandro Barrios de 19 años, y conforme a lo comunicado desde la jefatura, estaba privado de su libertad en una causa por el delito de tenencia de arma de fuego, y ahora se le agregó a su legajo judicial una segunda causa por la evasión de la víspera.

presos sub segunda santa rosa de lima.jpg
Imagen ilustrativa

Imagen ilustrativa

Seguirá preso

Informaron la novedad sobre la presentación del evadido de manera voluntaria a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que el muchacho sea alojado y se inicie la formación de causa por la fuga de la Subcomisaría 2ª del barrio Santa Rosa de Lima.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario