Este jueves cuando faltaban algunos minutos para llegar a la medianoche, desde el frigorífico Recreo se comunicaron con la guardia del Destacamento policial y pidieron su presencia, ya que los guardias de la agencia de seguridad privada estimaron que había empleados que robaban carnes y chacinados y los llevaban adosados a sus cuerpos.
Sorprendieron a obreros del frigorífico Recreo llevándose carne adosada a sus cuerpos

Por Virginia Giaime



Los agentes llegaron al lugar, requisaron a los trabajadores y descubrieron que la presunción de los vigiladores privados se hizo realidad.
Los policías secuestraron cortes de matambres y otros de gran calidad los que estaban envueltos en nylon y posteriormente colocados en forma artesanal en los cuerpos de los operarios cuyo tamaño estaba bastante más engrosado que cuando ingresaban a trabajar en el frigorífco. La carne quedó secuestrada y ellos fueron aprehendidos por la presunta comisión del delito de hurto.
Tentativa de hurto
La novedad fue informada a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe y a la fiscala del Ministerio Público de la Acusación, Gabriela Arri, que ordenó formales causa como presuntos autores del delito de: "tentativa de hurto". También fueron anoticiadas las autoridades del frigorífico Recreo sobre el particular.