Policiales

Su vecino le robo $30.000, lo denunció y terminó tras las rejas

Una comerciante reconoció al ladrón, quien entró en su comercio de barrio Sargento Cabral y pudieron detenerlo.

Martes 09 de Julio de 2019

El lunes con las primeras luces del amanecer, oficiales y suboficiales de la Comisaría 5° de Santa Fe, allanaron una vivienda ubicada en el fondo de un pasillo medianero ubicada en calle Sarmiento al 5200 del barrio Sargento Cabral, adonde aprehendieron a L. N. S. de 27 años, quien fuera denunciado como presunto autor del robo a un local comercial cometido el sábado 6 de julio.

Embed

Aprehendido

El sábado 6 de julio una mujer que es propietaria de un local comercial ubicado en calle Sarmiento y Salvador del Carril, denunció en la Comisaría 5° que un hombre que es vecino de la zona robó de su negocio 35 mil pesos en total, cinco mil en mercaderías y 30 en efectivo. Los policías informaron el caso al fiscal en turno que ordenó la investigación y el esclarecimiento del caso, que desembocó en el allanamiento del presunto imputado, aprehendido el lunes antes de las 8 de la mañana.

Delito imputado

Informaron la novedad sobre la aprehensión del imputado a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que el hombre aprehendido continuara privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa como presunto autor del delito de robo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario