Santa Fe

Tormenta: un árbol cayó arriba de un auto y el viento volteó una pared medianera de un edificio

El primero de los casos sucedió en el límite entre los barrios Sargento Cabral y Candioti Norte. El segundo en un edificio en construcción en bulevar Pellegrini 2900

Jueves 14 de Octubre de 2021

Los fuertes vientos desatados a partir de las 17.30 en toda la región litoral causaron por lo menos dos situaciones en distintos barrios de la ciudad de Santa Fe. En el primer caso un árbol añoso cayó pesadamente sobre un automóvil estacionado en inmediaciones de la esquina que forman las calles Pedro Zenteno y Necochea en el límite de los barrios Candioti Norte y Sargento Cabral, donde solo se produjeron daños materiales porque no había personas en su interior en el momento de la caída.

El segundo caso fue el de una pared medianera que se precipitó en un edificio de propiedad horizontal ubicado sobre bulevar Pellegrini al 2900 en el macrocentro santafesino y a solo 150 metros del edificio de la Universidad Nacional del Litoral.

Tormenta árbol y auto 1.jpg
Los fuertes vientos hicieron caer un añejo árbol sobre un automóvil.

Los fuertes vientos hicieron caer un añejo árbol sobre un automóvil.

Denuncias al 911

En ambos sucesos los vecinos denunciaron lo ocurrido a la central de emergencias 911. En cuestión de pocos minutos llegaron oficiales y suboficiales de la Comisaría 5° y de la 4° Inspectoría Zonal al barrio Candioti Norte, donde constataron en principio que solo hubo daños materiales en el vehículo sobre el que cayó el árbol, y en el caso de la medianera derrumbada en bulevar al 2900, una pared que aparentemente fue construida este jueves cayó sobre los techos de una vivienda lindante, y también hubo solo daños materiales, conforme a la constatación que realizaron los agentes de la Comisaría 1° y de la 1° Inspectoría Zonal.

Vientos pared.jpg
La caída de la pared medianera de un edificio solo dejó daños materiales.

La caída de la pared medianera de un edificio solo dejó daños materiales.

Daños materiales

Informaron la novedad sobre la ocurrencia de ambos sucesos como consecuencia de la tormenta de fuertes vientos desatada en la región litoral a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos a su vez hicieron lo propio con el fiscal en turno haciendo constar que solo hubo daños materiales.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario