Policiales

Triple choque en avenida Mar Argentino a la altura del Card

En la mañana de este miércoles, colisionaron un colectivo del servicio penitenciario, un camión y un auto. Una mujer resultó con heridas y tuvieron que trasladarla al Hospital Cullen.

Miércoles 26 de Abril de 2017

En la mañana de este miércoles se produjo un triple choque en la avenida Mar Argentino, a la altura del Centro de Alto Rendimiento Deportivo, en los que estuvo involucrado un colectivo del Servicio Penitenciario provincial que transportaba cuatro presos, un camión de menor porte y un automóvil. Solo resultó lesionada una mujer que viajaba como acompañante del camionero, la que fue sacada del vehículo por efectivos policiales, y luego una ambulancia del servicio 107 la trasladó al hospital Cullen.

En el nosocomio público recibió curaciones en la Emergentología, y quedó internada en observación. Permaneció una guardia en el lugar del accidente para evitar nuevos hechos y remover los vehículos siniestrados, y llegaron refuerzos policiales para el trasbordo y la custodia de los cuatro presos que viajaban en el camión del Servicio Penitenciario provincial.

Informaron sobre el suceso al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.

¿Te gustó la nota?