Policiales

Un adolescente aprehendido por el crimen de Frutos en Villa California

Se trata de un adolescente de 17 años. Fue aprehendido por su presunta autoría, participación o encubrimiento del crimen de Miguel Ángel Frutos

Miércoles 20 de Noviembre de 2019

Este miércoles con las primeras luces del amanecer, ejecutaron tres allanamientos en la zona de los costeros distritos de La Guardia y la Vía Muerta, adonde en uno de ellos, aprehendieron a un adolescente de 17 años, sobre el que pesa su presunta responsabilidad criminal como autor, partícipe o encubridor del crimen que tuvo como víctima antes de la medianoche del pasado jueves a Miguel Ángel Frutos de 77 años.

Hermanos apresados

Tal como fue anticipado a primera hora de la edición del lunes, durante cinco allanamientos y una requisa domiciliaria que practicaron pesquisas del área Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) Región I, aprehendieron a siete personas, entre ellas quedaron privadas de su libertad, dos hermanos, ambos mayores, como presuntos autores del crimen bestial de Miguel Ángel Frutos de 77 años, y el secuestro de un automóvil Fiat modelo Duna gris. Frutos, fue asesinado a golpes, puñaladas y rematado con un balazo en la cabeza, en su casa de calle Las Torcacitas al 2700 de Villa California, en el filo de la medianoche del último jueves.

• LEER MÁS: Imputaron a los dos detenidos por el homicidio del vecino de Villa California

Aprehendido

La prosecución de la investigación con los elementos probatorios incriminantes coleccionados en el plano investigativo, produjeron como consecuencia el tercer detenido por su presunta responsabilidad criminal en el asesinato de Frutos. En este caso fue luego de tres allanamientos simultáneos en los costeros distritos de La Guardia y la Vía Muerta.

Situación procesal

Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento a la Jefatura de la Policía de Investigaciones (PDI) Región I, y éstos hicieron lo propio con la justicia de menores en turno, que ordenó que el adolescente continúe privado de su libertad, que sea identificado y cuya situación procesal será resuelta en la próximas horas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario