Policiales

Un muerto y un herido por el vuelco de una camioneta en Monte Vera

Sucedió en la madrugada del domingo en la ruta provincial 2. Falleció un hombre de 42 años.

Domingo 10 de Diciembre de 2017

Este domingo, alrededor de las 2.40 de la madrugada, en el kilómetro 19 de la ruta provincial 2, a la altura de la localidad de Monte Vera, murió Walter Eduardo Gómez de 42 años, que fue sacado sin vida del interior de la camioneta Dodge RAM 2500, que por causas que son motivo de investigación cayó dentro de un zanjón lateral.

Del mismo vehículo fue sacado con vida Sebastián Alejandro Macedo de 31 años, que en primera instancia fue trasladado al hospital protomédico Manuel Rodríguez de Recreo y luego derivado al Cullen, adonde recibió curaciones y quedó internado en observación.

Denuncia

Varios automovilistas que transitaban por la ruta provincial 2 a la altura de la localidad de Monte Vera, denunciaron a la central de emergencias 911 sobre la presencia de una camioneta caída en un zanjón lateral al pavimento. Inmediatamente el operador envió a cuatro oficiales y suboficiales de la Comisaría 20° como del Comando Radioeléctrico para realizar una verificación en el lugar.

Los policías llegaron y encendieron las luces colocadas en la barra superior de las camionetas patrulleros y así fue como lograron sacar del interior del a uno de los dos ocupantes con vida. Luego, se sumaron al trabajo, oficiales y suboficiales de la agrupación Bomberos Zapadores de la policía capitalina.

• LEER MÁS: Municipales borrachos chocaron un camión contra una columna de alumbrado público

Fallecido

Los policías, extrajeron del interior a uno de los ocupantes, Gómez, de 42 años. Posteriormente el médico policial constató que estaba fallecido. Finalmente, arribaron los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI) que ejecutaron los peritajes criminalísticos de rigor para establecer la causa que produjo el accidente fatal.

En tanto, Macedo, alojado y curado en primera instancia en el hospital protomédico de Recreo fue derivado por una ambulancia al hospital Cullen, adonde fue recibido por los médicos de la Emergentología en el shockroom para pacientes en estado crítico, que diagnosticaron traumatismo de cráneo con perdida de conocimiento.

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del siniestro a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Roberto Apullán.

¿Te gustó la nota?