parroquia

Un "trapito" robó en la parroquia de los Agustinos Recoletos

Las cámaras lo captaron al ingresar a la parroquia San José, en barrio Constituyentes. en el centro de la ciudad de Santa Fe. Aprovechó un descuido de minutos 

Viernes 04 de Febrero de 2022

Las cámaras de seguridad ubicadas en el interior de la Parroquia San José, de la Orden de los Agustinos Recoletos, captaron el momento en que un “trapito” ingresó al lugar y en un descuido robó elementos de la secretaría.

Video Robo Parroquia San José Agustinos Recoletos.mp4

En diálogo con UNO 106.3, en el programa Ahí Vamos, una encargada de la secretaría relató que el hecho sucedió este viernes de mañana en el edificio situado en Santiago del Estero 3048. “La puerta de la secretaría quedó abierta dos minutos mientras el sacerdote fue a abrir la puerta de la iglesia. Y entró aparentemente un trapito -porque en la mano tenía un limpiavidrios- y se llevó mi cartera y del portafolio que estaba al lado un monedero con dinero, el cargador del teléfono, una calculadora. Todo lo uno puede guardar en una cartera”. Respecto a si conocen al joven que se ve en la filmación, señaló que no lo han visto en otras oportunidades. Dijo esta mujer que es la primera vez que ocurre un hecho de estas características, y que anteriormente se habían producido otras situaciones de hurtos: “Te roban las cosas de los canastos de Cáritas, por ejemplo”, señaló.

Escuchá la nota completa acá:

Móvil del programa Ahí Vamos con el robo en la Parroquia San José.mp3

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario