Policiales

Una alumna de 12 años fue tajeada en el rostro por una compañera de curso

Ocurrió el miércoles por la tarde en la esquinda de Ayacucho y Santiago de Chile en el barrio Nueva Pompeya, a metros de la escuela N° 1.130 Cooperación Escolar. Ambas alumnas, concurren al mismo curso.

Jueves 10 de Noviembre de 2011

Juan Trento

lectores@unosantafe.com.ar

El suceso se produjo el miércoles a las 17,40 en adyacencias a la esquina que forman las calles Ayacucho y Santiago de Chile en el barrio Nueva Pompeya, y a la salida de la escuela N° 1.130 Cooperación Escolar, cuando una alumna de 7° grado y de 12 años, sacó una trincheta y le produjo un corte en el lado izquierdo del rostro, por cuestiones de chicos.

Estupor y locura

La menor agredida, de 12 años, solo atinó a llevarse ambas manos a su rostro para parar la sangre que le salía de la cara, un patrullero policial que atravesaba el lugar, se detuvo, ambos vigilantes subieron a la menor a la unidad policial, y con sirenas y balizas encendidas la llevaron hasta el hospital Sayago de Santa Fe.

El preocupado testimonio familiar

Diario UNO de Santa Fe, dialogó con Cintia, la mamá que dijo: "Mi esposo, mi hijos y yo, y toda nuestra familia está sumamente preocupada por lo sucedido. Ella tiene una libreta de calificaciones excelente, y goza del cariño de sus compañeros de curso de toda la vida. Este hecho deberá ser explicado por las autoridades de la institución escolar, para que nosotros volvamos a confiar y poder mandar la nena a la escuela sin temor alguno. Caso contrario, continuará sus estudios en otro colegio; a esta altura nos parece que no hay otra salida".

¿Te gustó la nota?