Santa Fe Violenta

Una mujer fue asesinada a balazos en medio de la calle en San Agustín II

Sucedió en los primeros minutos de este martes. La víctima asesinada a tiros fue Claudia Celina Tejeda de 45 años

Martes 03 de Marzo de 2020

Este martes, algunos minutos después de la medianoche, en inmediaciones de Fray de Aroca y Excombatientes de Malvinas en barrio San Agustín II en el extremo noroeste de la ciudad, asesinaron a una mujer a balazos en medio de la calle.

Embed

Los vecinos llamaron al 911, y al lugar llegaron efectivos y preservaron el lugar hasta la llegada del médico forense y este constató el deceso como consecuencia de un impacto de arma de fuego en la cabeza, y que murió de manera instantánea.

Víctima identificada

Luego, arribaron del Área Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal Región I, cuyos agentes dialogaron con vecinos de la zona, quienes coincidieron en afirmar que escucharon balazos y cuando salieron a la vereda vieron el cuerpo inmóvil de una persona. La mujer asesinada, posteriormente fue identificada como Claudia Celina Tejeda de 45 años. No hubo detenidos relacionados con el asesinato.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad a las jefaturas de la Unidad Regional I La Capital y de la Agencia de Investigación Criminal y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno de la unidad especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Gonzalo Iglesias que ordenó que el cadáver sea llevado a la morgue judicial para la realización de la autopsia, y que los agentes del área Científica de la AIC ejecuten los peritajes de rigor en la escena del crimen.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario

Más en Homicidios 2020 Santa Fe