Policiales

Una mujer halló a su madre asesinada dentro de su casa

Sucedió después de las 18 en una finca de Risso al 3400. La hija fue a visitar a su madre, Ramona López de 65 años, y el médico del SIES 107, constató una muerte violenta

Sábado 17 de Noviembre de 2018

Este sábado, después de las 18, fue hallada en el interior de una vivienda ubicada sobre calle Risso al 3400, una mujer de 65 años identificada como Ramona López, y cuando fue revisada por el médico del SIES 107, halló evidencia que se trató de una muerte violenta, de un crimen.

Inmediatamente después denunciaron el suceso a la central de emergencias 911, y llegaron oficiales y suboficiales de la Comisaría 11° y del Comando Radioeléctrico que preservaron el lugar.

Muerte violenta
Una mujer fue a visitar a su madre a su vivienda particular de calle Risso al 3400. Cuando ingresó, halló a Ramona López de 65 años, fallecida, y denunció el caso a la central de emergencias 911.

A la vivienda llegó un médico en una ambulancia del SIES 107, que constató que la mujer fue víctima de una muerte violenta, o sea, fue la víctima de un crimen.

Necropsia
Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital, y éstos hicieron lo propio con sus pares de la Policía de Investigaciones (PDI), cuyos pesquisas de Homicidios como los del área Científica llegaron a la vivienda y comenzaron con la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, previa informar al fiscal en turno de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que el cadáver sea llevado a la morgue judicial santafesina.

¿Te gustó la nota?