Policiales

Una pelea dejó a un hombre muerto víctima de puñaladas

Sucedió en la madrugada de este lunes en la ciudad del departamento Las Colonias. La víctima tenía 45 años y fue atacada por un grupo de personas

Lunes 27 de Septiembre de 2021

En la madrugada de este lunes y en una vivienda ubicada en Tomás Lubary y Scalabrini Ortiz en la ciudad de San Carlos Centro, tuvo lugar una pelea entre un hombre que cenaba con una familia y siete muchachos. Uno de los desconocidos aplicó varias puñaladas a la víctima, identificada como Gustavo Betig de 45 años, que cayó al piso ensangrentado.

Embed

Los integrantes de la familia donde cenaba la víctima denunciaron el suceso a la Comisaría 2ª de San Carlos Centro. Cuando llegaron, coincidieron en decirles a los policías que los muchachos que habían llegado hasta su casa le recriminaban a Betig algunos hechos de uno de sus hijos, y esa fue la causa de la discusión que terminó cuando lo apuñalaron y le dieron muerte. Los siete agresores escaparon y son intensamente buscados por la Policía en la zona rural. Dos de ellos, que son hermanos, son los sindicados como los autores del homicidio.

Posteriormente arribaron pesquisas de Homicidios y agentes del Área Científica de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), que iniciaron la investigación del caso como la realización de los peritajes criminalísticos en la escena del homicidio.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del homicidio a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital y de la Agencia de Investigación Criminal perteneciente al Ministerio de Seguridad de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno de la ciudad de Esperanza en el departamento Las Colonias, Alejandro Benítez, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor en la escena del hecho, los que fueron realizados por los agentes del Área Científica de la Agencia de Investigación Criminal, luego trasladaron el cadáver a la morgue judicial de la ciudad de Santa Fe, para la realización de la autopsia, mientras los pesquisas de Homicidios cuentan el testimonio de la familia en cuya vivienda se produjo el asesinato.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario