Policiales

VIDEOS: batalla campal en el Colegio Simón de Iriondo entre alumnos y policías

Fue en la noche del jueves. Agentes de la Brigada Motorizada fueron hasta el colegio a verificar la existencia de alumnos armados y al llegar los recibieron a piedrazos.

Viernes 28 de Abril de 2017

El jueves, antes de las 23, en la escuela "Simón de Iriondo" de la ciudad, hirieron a un efectivo cuando junto a otro uniformado fue a verificar la denuncia de las autoridades del establecimiento educativo respecto de la posibilidad de que un grupo de alumnos estuvieran armados. Los vigilantes llegaron al colegio, e intentaron revisar a los menores, estos reaccionaron de manera violenta y les arrojaron una lluvia de cascotazos.


En medio del farragoso procedimiento, uno de los más conspicuos protagonistas logró ser aprehendido por los policías: tiene 17 años, y el juez de Menores ordenó que permanezca arrestado y se le formen actuaciones por los delitos de "resistencia a la autoridad y daños".


Mientras tanto, y de manera simultánea, el suboficial herido, Cristian Zaninetti de 39 años, fue llevado al hospital Cullen, con la cabeza ensangrentada y le aplicaron varios puntos en el cuero cabelludo.

¿Te gustó la nota?