Policiales

Violencia en los barrios: heridos, detenidos y armas

Sucedieron en barrios El Pozo, Brigadier López, Villa Hipódromo y Villa del Parque. Hubo heridos de arma blanca, de bala, tres detenidos y un arma secuestrada

Lunes 10 de Mayo de 2021

Tal como fue anticipado por UNO Santa Fe, a partir de las 18, hubo dos hechos de violencia significativos en dos barrios de la ciudad, con heridos de bala, y con hinchas de parcialidades sabalera y tatengues, disfrazados de amantes del fútbol, delincuentes violentos que solo creen en la ley del gatillo. El primer suceso ocurrió en el sector comercial del barrio El Pozo a la vera de la Ruta Nacional 168, y el segundo, en barrio Brigadier López con tres detenidos y una escopeta secuestrada.

También Villa Hipódromo y Villa del Parque

Pero no fueron los únicos hechos de violencia que acontecieron en las últimas horas, sino que por el contrario, se produjeron en otros barrios. En Villa Hipódromo y antes de la medianoche, en Avenida Santa Fe y Gorostiaga, apuñalaron por la espalda a Cristian González de 24 años, auxiliado y llevado por policías en un patrullero hasta el Hospital Iturraspe. Cuando promediaba la madrugada de este lunes, en Villa del Parque, Brian Ocanto, de 20 años resultó baleado y quebrado en una pierna. La víctima fue llevado al Hospital Cullen, recibió curaciones y quedó internado en observación.

Investigación

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del suceso a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la investigación sobre cada caso, y secuestro de imágenes de cámaras de vigilancia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario