Policiales

Violento choque con un conductor fallecido en Colonia San José

Sucedió, a las 4.30, en el kilómetro 8 de la ruta nacional autovia 19. El conductor fallecido fue identificado como Roberto Fernández de 42 años.

Sábado 21 de Diciembre de 2019

Este sábado, a las 4.30, y por causas que son materia de investigación, en el kilómetro 8 de la ruta nacional autovía 19 a altura de Colonia San José, se produjo un choque fatal entre el conductor de un automóvil Chevrolet modelo Srin con patente AD 618 LN y el de un Ford K con dominiol HCJ 990. Como consecuencia de la violencia del impacto falleció Roberto Fernández de 42 años.

Denuncia

Los automovilistas y transportistas que transitaban por la ruta nacional autovía 19 este sábado antes del amanecer, denunciaron a la Policía sobre la ocurrencia de un choque protagonizado por los conductores de dos automóviles.

Al lugar llegaron oficiales y suboficiales del Destacamento Las Colonias de la Unidad Regional XI Las Colonias y de Policía de Seguridad Vial, que protegieron el área, colocaron conos refractarios y realizaron un operativo de preservación del lugar como de reordenamiento del tránsito vehicular, al que obligaron a transitar a muy baja velocidad.

Conductor fallecido

Con la llegada del médico de la repartición policial, éste revisó a uno de los dos conductores, y constató que estaba fallecido. Posteriormente fue identificado como Roberto Fernández de 42 años. En tanto, el otro conductor, M. M., fue trasladado a un centro médico con politraumatismos.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del accidente a la Jefatura de la Unidad Regional XI Las Colonias y de la Policía de Seguridad Vial (PSV), ambas de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, los que fueron ejecutados por los agentes del área Científica de la PDI.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario