Policiales

Violento robo en un coche de la Línea 8 que terminó con un joven apuñalado

El suceso ocurrió martes antes de la medianoche en barrio Centenario. Dos agentes de la Comunitaria atraparon a los ladrones y socorrieron al muchacho herido

Miércoles 26 de Abril de 2017

Este martes, a la noche, en cercanías de la esquina de Tarragona y Malvinas en el barrio Centenario, en el extremo sur de la ciudad, apuñalaron a un joven identificado como Exequiel Jesús Lecisa de 18 años, dentro de un colectivo de la Línea 8, interno 1975, por dos sujetos que le sacaron dinero.

La situación dentro del colectivo llamó la atención de uniformados de la Policía Comunitaria que arrestaron a los dos maleantes, identificados como C. A. de 33 años y P. A. S. de 23, a los que les secuestraron una cuchilla de 20 centímetros de hoja con la que produjeron la agresión al muchacho.

Exequiel Lecisa fue llevado y curado en el hospital Cullen. Los dos aprehendidos fueron trasladados privados de su libertad a la Subcomisaría 1ª, de Centenario.

La novedad fue comunicada al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Luis Alberto Filippi, que ordenó labrar actuaciones sobre los dos malhechores por el delito de "lesiones seguidas de robo".

¿Te gustó la nota?