Santa Fe Insegura

Violento robo de una moto: le apuntaron con un arma, gatillaron pero no salió la bala

Cerca de las 23 del jueves, en Amenábar y Freyre y frente a los hijos de la víctima, le sustrajeron una moto CG 125 que era de su hermano y usaba para trabajar

Viernes 21 de Enero de 2022

Este jueves por la noche, alrededor de las 23, Gabriel sufrió un violento robo cuando estaba por irse de la casa de sus hijos tras alcanzarle unas cosas que le habían pedido. Al hombre motochorros le apuntaron con un arma, gatillaron pero la bala por suerte no salió y finalmente se hicieron del botín, la moto de la víctima. Todo sucedió en la intersección de Amenábar y Avenida Freyre en barrio Sur.

Embed

En diálogo con UNO Gabriel relató cómo sucedieron los hechos además de manifestar lo que siente un motociclista en las calles de la ciudad. "Estaba en la vereda de la casa de mis hijos para dejarle el alimento para la perra y cuando me estaba por ir observé a dos personas en moto, uno de ellos se bajó y me apuntó con una arma, gatilló pero no salió por suerte la bala y fue ahí que el otro le dijo correlo, correlo que se lleva la llave, porque yo salí corriendo y mis hijos entraron rápido a la casa. En un momento tropecé y miré para atrás y vi cómo el delincuente dio media vuelta y se llevó la moto".

Por suerte este santafesino agradeció que el hecho no llegó a mayores, pero la situación que vivió no se olvida. "Mis hijos estaban muy asustados, pensaban que me podían haber disparado. Es algo terrible y no es la primera vez que vivimos un episodio tan violento. Anteriormente a uno de mis hijos a punta de cuchilla le robaron el celular, en el mismo lugar".

"Yo me manejo en moto y teniendo en cuenta la situación tomo muchos recaudos, es más, adonde voy ni siquiera me bajo, así no la tengo que dejar sola afuera con candado porque tampoco es seguridad de nada. Además de que al salir uno mira para todos lados para ver si viene alguien", cerró.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario