Elecciones 2021

Mirabella: "Losada insulta a todos los santafesinos y santafesinas"

El candidato a diputado nacional cuestionó a la candidata a senadora de Juntos por el Cambio porque vive en un barrio cerrado de Tigre y "quiere decidir sobre el futuro de Santa Fe"

Jueves 11 de Noviembre de 2021

El senador nacional y candidato a primer diputado nacional por Todos Somos Santa Fe, Roberta Mirabella afirmó: "Losada insulta a los santafesinos y santafesinas" en respuesta a las declaraciones de la bonaerense en el programa de 12 a 14 que se emite por Canal 3 de Rosario.

"Losada insulta a todos los santafesinos y santafesinas porque es muy raro que una persona que vive en un barrio cerrado de Tigre, en la provincia de Buenos Aires, desde hace más de 15 años quiera decidir sobre el futuro de Santa Fe, quiera transformar una provincia que no conoce".

"Es un insulto a los santafesinos que mienta, que venga desde Buenos Aires a decirnos lo que tenemos que hacer. Es un insulto a la institucionalidad que opine sobre nosotros, sobre el gobernador, cuando tendría que estar proponiendo soluciones a la gente", afirmó Mirabella.

En ese sentido sostuvo: "Después de escuchar a Losada hoy me queda claro que en Santa Fe se va a frenar todo. Se termina la Billetera Santa Fe en primer lugar, se termina el boleto educativo gratuito, se terminan las inversiones y las obras que están en marcha y se va a terminar el empleo y las empresas que crecen porque ellos solo apuestan por la timba financiera".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario