Santa Fe

Traferri ratificó que este viernes irá a la audiencia imputativa

El senador por San Lorenzo emitió un comunicado donde ratifica su asistencia. El lunes brindará una conferencia de prensa en Rosario

Jueves 10 de Diciembre de 2020

El senador por el departamento San Lorenzo, Armando Traferri, confirmó a través de un comunicado que este viernes se presentará en el Centro de Justicia Penal de Rosario para responder a la citación de la agencia de Criminalidad Organizada del Ministerio Público de la Acusación en la causa que investiga el juego clandestino y la presunta red de protección.

El presidente del bloque del PJ en la Cámara Alta indicó en el breve comunicado de prensa que este viernes no atenderá a la prensa, pero convocó a una conferencia para el lunes que viene, a las 11, en la sede que el Senado tiene en la ciudad de Rosario.

Respecto a la citación de la Justicia para este viernes informó que responderá a la convocatoria a la audiencia imputativa en libertad.

· LEER MÁS: Fiscales citaron a Traferri para el viernes en la causa por juego clandestino

La convocatoria de Traferri a la audiencia imputativa se dio luego de las declaraciones del ex fiscal Gustavo Ponce Asahad que lo señaló como el organizador de una estructura política y judicial de cobertura al juego clandestino.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario