Santa Fe

[VIVO] El debate por la Interrupción Voluntaria del Embarazo

Diputados comenzó a sesionar para tratar la legalización del aborto y el plan de los 1000 días.

Jueves 10 de Diciembre de 2020

La Cámara de Diputados comenzó a sesionar pasadas las 11 para tratar en una sesión especial los proyectos de legalización del aborto y del "Plan de los 1000 días" que establece una protección integral a la mujer embarazada y al niño hasta los primeros tres años de vida. Mientras, manifestantes de los sectores "verde" y "celeste" se manifiestan en las inmediaciones del Congreso.

Embed

Vigilia

Desde la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito convocaron a manifestarse en las inmediaciones del Congreso para este jueves, a la espera del resultado de la votación. Lo mismo hace la Unidad Provida.

En la ciudad de Santa Fe la regional local de la Campaña llama a acompañar la votación en la Cámara de Diputados "por el #AbortoLegal2020". Será el jueves desde las 19 hasta las 00 y el viernes desde las 10 en la Plaza San Martín (de los Bomberos) ubicada en 1° de Mayo y 1° Junta. Invitan a llevar sillón o reposera, con tapabocas y distancia social.

La Regional Santa Fe de la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito convoca a acompañar el debate de la legalización del aborto voluntario en el Congreso de la Nación.

"¡La ley sale si salís! Estaremos en las calles hasta que se vote nuestro derecho en Diputades. Es la revolución que necesitamos. Que sea verde positivo", agregaron desde la regional.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario