Domingo 11 de Diciembre de 2011
River venció a Patronato de Paraná por 1 a 0, como local, y de esta manera quedó segundo detrás de Instituto de Córdoba en la tabla de posiciones de la Primera B Nacional, tras haberse disputado el partido correspondiente a la decimoctava fecha.
El único gol del encuentro, disputado en el estadio Monumental, lo convirtió el uruguayo Carlos Sánchez, a los 26 minutos del complemento.
River fue un torbellino en los primeros minutos del encuentro, dado que el juvenil Ocampos tuvo dos claras ocasiones, primero con un cabezazo que dio en el poste y luego con un disparo por encima del horizontal.
El conjunto "millonario" tuvo en Domínguez a su estratega y conductor, y desde su ingenio aparecieron las mejores acciones del equipo, como cuando a los 23 dejó a Ocampos mano a mano con Bertoli, pero el arquero tapó muy bien con el cuerpo.
Para el complemento River siguió siendo el protagonista, pero esta vez Patronato no se quedó con un mero papel de partenaire, y sobre los 10 puso en evidencia las tremendas falencias defensivas "millonarias", y en un mano a mano de Jara ante Chichizola, el balón dio en el poste derecho y el rebote lo capturó Casado, pero su remate se fue por encima del travesaño.
Una serie de rebotes fortuitos le permitieron al uruguayo Carlos Sánchez encontrarse con el balón en el área y pudo superar la resistencia de Bertoli con un remate bajo.
EL RIVAL DE LA GLORIA
Instituto de Córdoba finalizó el año como único puntero del torneo 2011/12 de la Primera B Nacional de fútbol, al vencer esta noche por 2 a 1 a Deportivo Merlo, como local, en partido de la 18ª fecha del certamen, última antes del receso de verano.
Los cordobeses tienen 35 puntos y quedó en soledad en la cima de la tabla, mientras que los perdedores de hoy en Alta Córdoba suman 17 y se ubican en las últimas posiciones.
Maximiliano Barreiro abrió el marcador para los visitantes, pero Paulo Dybala y Diego Lagos lo dieron vuelta para el local.