Santa Fe

A horas de Navidad, "explotaron" las ventas en la peatonal

La peatonal santafesina lució repleta de personas realizando compras en la previa de Navidad. Aseguran que el tique promedio osciló entre $2.500 y $3.000.

Jueves 24 de Diciembre de 2020

Desde el fin de semana, y de la mano de la iniciativa de Navidad de "La Noche de Compras", la peatonal santafesina al igual que los distintos centros comerciales a cielo abierto de la ciudad, lucieron repletos de santafesinos realizando las compras navideñas.

Este jueves 24, a horas de Navidad, la peatonal santafesina reflejó un flujo muy importante de personas caminando por el centro comercial, mucho movimiento en los negocios y un tique promedio de compra, que según indicaron los referentes del sector, "osciló entre los $2.500 y $3.000".

LEER MÁS: Domingo de compras: la peatonal lució repleta de santafesinos

En diálogo con UNO Santa Fe, Marisel Danieli, de la Asociación de Amigos de calle San Martín, se mostró "sorprendida" y "contenta" con "el movimiento de santafesinos en los comercios de la peatonal en la previa de Navidad".

Peatonal ok 2.jpg
Repleta de gente y con buenas ventas. Así lució la peatonal santafesina en la previa de Navidad.

Repleta de gente y con buenas ventas. Así lució la peatonal santafesina en la previa de Navidad.

"La verdad que explotó la peatonal con muchísimos santafesinos realizando las compras navideñas, sobre todo la noche de compras, que desde hace 12 años se lleva adelante y este fue uno de los mejores años", sostuvo Danieli y continuó: "La iniciativa potencia y fortalece las ventas de los comercios, sobre todo en un año que comenzó muy complicado, con una mala situación que se venía arrastrando desde 2019 y que la pandemia terminó de rematar".

"Todos los días desde el fin de semana, se observaron muchísimas personas en la peatonal, situación que aplicó en los comercios una dosis de aliento para terminar el año de la mejor manera. Haciendo un balance con los comerciantes, podemos decir que el tique promedio osciló entre los $2.500 y $3.000. Creemos que en un año especial, donde mucha gente quedó aislada y atravesando mucha incertidumbre, en estas fechas decidió invertir para realizar lindos regalos para poner en el arbolito", finalizó Marisel Danieli, de la Asociación de Amigos de calle San Martín.

LEER MÁS: El comercio aspira a estirar hasta el jueves "los buenos niveles venta" de los últimos días

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario