inseguridad

Abrió hace un año y ya va por su tercer robo

Un bar ubicado en la esquina de Francia y Gobernador Crespo sufrió su tercer robo desde su apertura el año pasado. Lo últimos dos fueron este año

Lunes 08 de Marzo de 2021

Este domingo por la madrugada el bar Shalom sufrió el tercer robo desde que abrió sus puertas el año pasado y el segundo en un poco más de un mes. La última vez que el lugar, ubicado en la intersección de Francia y Gobernador Crespo, fue objetivo de los delincuentes fue el 1 de febrero, días antes de celebrar su primer aniversario.

Cristian, el dueño del bar, explicó que la modalidad del asalto fue muy rápida, en dos o tres minutos. "Dos individuos con una piedra rompieron la puerta principal del negocio, estalló la puerta, la hicieron pedazos. Fueron al grano: se llevaron mercadería y dinero". Precisó que venía ahorrando ese dinero para pagar el alquiler.

"Un vecino escuchó el estallido de la puerta, bajó y se quedó hasta que viniera", relató, pero el daño ya estaba hecho. Sin embargo reflexionó que por suerte no estaba allí cuando entraron porque "hoy en día no sabés si terminás vivo".

robo shalom bar crespo y francia.jpeg

Seguir a pesar de todo

"Recién arranco, no hace mucho que estoy. Todo cuesta un montonazo", se lamentó el joven propietario de Shalom bar, que decidió emprender justo antes del comienzo de la pandemia. "Aparte la gente no tiene plata y la que tiene, cuida el bolsillo", agregó. Explicó que tuvo que quedarse toda la noche porque no tiene puerta y que si no consigue reemplazarla hoy, deberá hacer lo mismo este lunes.

"Ayer quería tirar todo. Estaba vencido, no quería saber más nada. Le decía a mi viejo que ya no quiero seguir más. Pero la situación está igual para todos en general, a nivel país lo estamos viviendo", expresó con resignación. "Más allá de que por ahí estas personas están todo el tiempo robando y se dedican a esto como una profesión, la situación económica del país también lleva a mucha gente a buscar alternativas para poder vivir".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de (@shalom.barclubsf)

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario