Santa Fe

Accidente con desenlace fatal en Urquiza y Suipacha

El accidente fue en los primeros minutos de este miércoles en Urquiza al 3000. El conductor de un auto perdió el control luego de sufrir una descompensación

Miércoles 30 de Marzo de 2022

Pasada la medianoche de este miércoles la policía de la ciudad de Santa Fe resultó comisionada a través de un llamado al 911 hasta la intersección de Urquiza y Suipacha, donde había ocurrido un accidente y un auto había quedado sobre la calzada.

Al llegar se encontraron con un automóvil Renault Stepway de color bordó con un hombre en su interior, que según informaron desde el servicio de emergencia Cobem, se encontraba sin vida. Si bien en un comienzo se pensó que el accidente podría haber ocurrido por el choque de alguno de los corralitos que hay en el lugar, finalmente se constató que del accidente no hubo participación de terceros y que había sido producto de que el conductor, de 65 años, sufrió una descompensación, un paro cardiorrespiratorio, que produjo su deceso.

accidente fatal urquiza 0.jpg
Accidente fatal en la ciudad de Santa Fe

Accidente fatal en la ciudad de Santa Fe

accidente fatal urquiza 2.jpg
Accidente fatal en la ciudad de Santa Fe

Accidente fatal en la ciudad de Santa Fe

La grúa del municipio arribó pasadas las 8.30 hasta el lugar para retirar el auto que había quedado sobre la calle y para habilitar el tránsito de manera normal en la zona, tras los trabajos de peritaje necesarios por la policía.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario