Santa Fe

#AlimentazoFederal: verdurazo en la Costanera santafesina en reclamo de la Ley Procrear Rural

Trabajadores nucleados en la Unión de Trabajadores de la Tierra realizan esta protesta, al igual que en otras ciudad del país, solicitando que se apruebe "el proyecto de ley Procrear Rural para que el productor pueda acceder a tener su propio terreno"

Miércoles 30 de Junio de 2021

Por otro lado a la misma hora, pero en la Costanera santafesina , integrantes de Unión de Trabajadores de la Tierra se manifestarán realizando un nuevo "verdurazo", donde donarán 1.000 kilos de verduras de pequeños productores que están representando a Santa Fe por el Cinturón Verde Hortícola.

Verdurazo en la costanera oeste

Esta acción se enmarca en una movida a nivel nacional, y en diferentes localidades también se realizará lo mismo. Lo que piden los trabajadores del sector es que se apruebe el proyecto de ley "Procrear Rural" para que el productor pueda acceder a tener su propio terreno para construir su vivienda digna y seguir produciendo.

“Solo el 13% de la tierra está en manos de los pequeños productores que producen más del 60% de los alimentos que circulan en el país. Por eso estamos buscando que este proyecto de ley salga: desde octubre del 2020 está en el Congreso para se apruebe”, añadieron.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario