Policiales

Alto Verde: detuvieron a dos delincuentes que balearon a un joven de 18 y le robaron mil pesos

Sucedió durante la ejecución de dos allanamientos. Aprehendieron a A. A. M. y L. L. I. ambos de 20 años y les secuestraron dos armas de fuego, balas y cartuchos

Sábado 04 de Diciembre de 2021

Este viernes, luego de la ejecución de dos allanamientos simultáneos ejecutados en el costero distrito de Alto Verde entre policías de Orden Público y de Cuerpos de la policía capitalina, aprehendieron a dos muchachos de 18 y 19 años.

Sobre ellos, pesa la presunta responsabilidad criminal en el asalto del que fuera víctima un joven de 18 al que le sustrajeron mil pesos y después le dispararon y lo impactaron con un balazo en uno de sus brazos .

En la requisa, realizada dentro de los inmuebles, secuestraron un revólver y una escopeta tumbera de fabricación casera, cartuchos, balas y teléfonos celulares.

Aprehensiones

El martes 30 de noviembre en horas de la tarde, un joven de 18 años fue amenazado con armas de fuego por dos delincuentes en la manzana 5 ° del costero distrito de Alto Verde.

Al muchacho le robaron mil pesos y le dispararon un balazo que impactó en uno de sus brazos. La víctima denunció el suceso en detalle en la Comisaría 24 ° y fue allí donde empezaron con la investigación.

Durante la jornada del viernes fueron ejecutados dos allanamientos con la colaboración de oficiales y suboficiales del Grupo de Operaciones Especiales GOE y del Cuerpo Guardia de Infantería CGI, en las manzanas 6 y 10, donde detuvieron a los dos presuntos delincuentes que fueron identificados como AAM y LLI ambos de 20 años

En la requisa realizada en el interior de los inmuebles fueron secuestrados: un revólver calibre 32 y una escopeta tumbera, ambas armas en buenas condiciones de funcionamiento y otros elementos probatorios incriminantes que se sospecha que son el botín de otros robos.

Delitos imputados

Informaron la novedad sobre el resultado de los allanamientos a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe ,. Éstos hicieron lo propio con la fiscal en turno de Homicidios Ana Laura Gioria, que ordenó que los dos aprehendidos siguieran privados de su libertad, que sean identificados y que se les forme causa como presuntos autores de los delitos de "lesiones, robo calificado por el uso de arma de fuego y tenencia indebida de arma de fuego ".

Alto Verde allanamientos.jpg
Allanamientos en Alto Verde.  Detuvieron a dos delincuentes que balearon a un joven de 18 y le robaron mil pesos

Allanamientos en Alto Verde. Detuvieron a dos delincuentes que balearon a un joven de 18 y le robaron mil pesos

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario