El ministro de Seguridad de la Nación Aníbal Fernández anunció este jueves que cambiará a la persona que estaba al mando de las fuerzas federales en Rosario. La medida la dio a conocer después del ataque a tiros contra el supermercado Único de la familia de Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi.
Aníbal Fernández habló con Javkin y cambia al comandante de las fuerzas federales en Rosario

En una entrevista brindada a Radio 10, Fernández contó que mantuvo un diálogo telefónico con el intendente Pablo Javkin –uno de los mencionados en el cartel dejado en el negocio baleado– y le comunicó la modificación que iba a introducir.
“Voy a reemplazar al titular con el comandante José Mario. El comandante general Castillo va a seguir con la región. Nosotros con Mario seguiremos profundizando el rol de las fuerzas”, explicó el ministro.
La decisión fue tomada después de que dos sicarios en moto dispararan 14 tiros contra el frente del supermercado de la familia Roccuzzo, situado en Lavalle al 2500, en la zona oeste de Rosario.
Por otra parte, Aníbal Fernández afirmó que la zona donde está el supermercado "no estaba dentro de la faja que tenía a su cargo la gendarmería". "Esto es que en el último análisis que se hizo no era una zona tan caliente", señaló.
Por último, comentó: "Estamos introduciendo mayor capital humano para poder solucionar lo que pasa en Rosario".
• LEER MÁS: Para Brilloni la amenaza a Messi fue un "hecho grave" y garantizó investigación