Santa Fe

Aprovechá el verano, estudiá desde tu celular o computadora

El verano sigue siendo una época ideal para capacitarse profesionalmente porque disponemos de mayor tiempo libre. Es por eso que te recomendamos conoce los más de 5.000 cursos que te brinde Elearning-Total

Miércoles 23 de Diciembre de 2020

La pandemia de COVID-19 sacudió al mundo, modificó hábitos y restringió el turismo pero el verano sigue siendo una época ideal para capacitarse profesionalmente porque disponemos de mayor tiempo libre en comparación con el resto del año. A un costo accesible en cuotas con tarjeta de crédito, Elearning-Total brinda 5.400 cursos online de periodismo, programación web, MKT digital, salud, alimentación, gestión, economía, electrónica, diseño, comercio exterior e informática para encontrar una salida laboral, lanzar un emprendimiento o concretar tus objetivos.

La educación es la mejor inversión, mucho más en el aula virtual de Elearning-Total donde vos elegís tus horarios con clases dictadas por expertos y material didáctico disponibles las 24 horas de los siete días de la semana sin interferir con las obligaciones ni los compromisos cotidianos.

Nuestros alumnos reciben una guía docente personalizada para afrontar exitosamente el resto del año, obtienen un certificado oficial de la Universidad Tecnológica Nacional, un diploma de la UTN constituye una ventaja competitiva que abre puertas cuando se busca trabajo”, afirmó Fernando Horowitz, responsable de prensa de Elearning-Total.

Periodista y abogado a cargo de cursos y diplomaturas en diferentes áreas de comunicación, Fernando Horowitz explicó que durante el trimestre enero, febrero y marzo se suele estar distendido incorporándose más conocimientos con menos esfuerzo estudiando desde el teléfono celular o computadora sin importar donde uno se encuentre.

Hacé clic acá para más información sobre los cursos online de Elearning-Total

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario