Clima

Arrancó el mes de mayo con frío, humedad pero buen tiempo en la ciudad

Qué nos depara el pronóstico extendido para los próximos días en la ciudad de Santa Fe y zona

Lunes 02 de Mayo de 2022

El arranque de semana en la ciudad de Santa Fe fue con un lunes fresco, 11º antes de las siete de la mañana, buenas condiciones y se espera una máxima de 21º. Según el pronóstico elaborado por el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH-UNL se observa el predominio de una masa de aire frío, la cual se mantiene activa por aportes de aire desde el sur/sureste en los distintos niveles de la atmósfera, con alguna influencia de aire algo más cálido desde el este, transportando algo de humedad desde el océano. Esta situación genera que las condiciones se mantengan estables, más allá de la aparición de nubosidad variable por momentos. Estas condiciones deberían mantenerse durante la mayor parte de la semana con muy poca variación de las temperaturas, pero con suave tendencia en ascenso de las mismas hacia el día jueves o el viernes, debido al ingreso de aire algo más cálido a la región a mediados de la semana.

Embed

Martes con cielo mayormente despejado y algo de nubosidad variable por momentos. Condiciones estable y con temperaturas con poco cambio: mínima de 9º y máxima de 20º. Vientos leves predominando del sector sur/sureste, rotando al este/sureste.

La mitad de semana será con un miércoles con cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables y temperaturas con poco cambio: mínima de 8 y máxima de 22º. Vientos leves predominando del sector este/noreste, rotando al este por momentos.

Por último, jueves despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables y temperaturas en suave ascenso: mínima de 10º y máxima de 23º. Vientos leves a moderados predominando del sector nor/noreste.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario