Clima

Arranque de semana inestable en la ciudad de Santa Fe

Qué nos depara el pronóstico del tiempo extendido para la ciudad de Santa Fe y zona

Lunes 13 de Septiembre de 2021

El arranque de lunes en la ciudad de Santa Fe fue con 18º de temperatura, nublado e inestable y se espera que la máxima alcance los 26º. En tanto según el pronóstico elaborado por el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH-UNL se observa el predominio un sistema de baja presión que mantiene una configuración de las masas de aire, la cual permite la formación de sistemas de tormentas aislados, lo cuales pueden tener la capacidad de generar lluvias débiles a moderadas, no descartándose eventos localmente más intensos. Estas condiciones deberían tender a mejorar hacia la tarde o noche con tendencia en descenso de las temperaturas.

En tanto para el martes, cielo despejado con alguna nubosidad por momentos, condiciones estables y temperaturas en descenso: mínima de 12º y máxima de 22º. Vientos moderados predominando del sector sur/suroeste.

Para la mitad de semana, se espera un miércoles despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables y temperaturas en descenso de las mínimas 8º y poco cambio de las máximas 23º. Vientos leves de direcciones variables.

Por último, jueves despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables y temperaturas con poco cambio: mínima de 9º y máxima de 24º. Vientos leves a moderados del sector este/noreste.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario