Clima

Arranque de semana con sol y sin probabilidades de inestabilidad en la ciudad

Qué nos depara el pronóstico del tiempo para la ciudad de Santa Fe y zona los próximos días

Lunes 10 de Mayo de 2021

El arranque de lunes en la ciudad de Santa Fe fue con buen tiempo, algo de niebla pero luego salió el sol. La temperatura a las 7 era de 12º y se espera una máxima de 20º. Según el pronóstico elaborado por el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH-UNL se observa una configuración de masas de aire, que permiten el ingreso de aire frío nuevamente a la región. Esta situación permite que las jornadas se presenten con aumento de la nubosidad, tendencia en descenso de las temperaturas hasta por lo menos el miércoles y sin posibilidades de lluvias, no obstante ello, si se pueden observar bancos de nieblas o neblinas en zonas rurales

En tanto para el martes se espera cielo parcialmente nublado a nublado, con tendencia a despejarse. Condiciones estables y temperaturas en suave descenso: 11º de mínima y 17º máxima. Vientos leves a moderados del sector sur/sureste.

La mitad de la semana, se espera con un miércoles despejado o con leve nubosidad, buenas condiciones y temperaturas en descenso de las mínimas 7º y ascenso de las máximas 20º. Vientos leves del sector nor/noreste.

Por último, jueves con cielo despejado a parcial nublado o nublado. Condiciones estables y temperaturas con poco cambio y tendencia en suave ascenso: mínima de 8º y máxima de 21º. Vientos leves a moderados del sector nor/noreste.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario