El comienzo de semana en la ciudad de Santa Fe fue con un lunes inestable y gris y 17º a las siete de la mañana y se espera que la máxima alcance los 24º. Según el pronóstico elaborado por el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH-UNL se observa que la región se mantiene con una configuración de las masas de aire, la cual permite que el sistema se mantenga entre relativamente estable y algo inestables. No obstante ello, hacia el fin de semana debería ingresar un nuevo sistema frío y mejorar las condiciones. Esta situación genera que las jornadas se mantengan con nubosidad variable, suave ascenso de las temperaturas y posibles lluvias a partir del día miércoles, esperándose que entre el sábado y el domingo tienda a despejarse con descenso de las temperaturas.
Arranque de semana con un lunes gris e inestable en Santa Fe

José Busiemi/ UNO Santa Fe
Martes con cielo con nubosidad variable y mejoramientos temporales. Condiciones relativamente estables a algo inestables con temperaturas en suave en ascenso: mínima 19º y máxima 26º. Vientos moderados del sector este/noreste, incrementándose hacia la tarde/noche.
Para el miércoles, cielo parcialmente cubierto a cubierto, con mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables con alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas, no descartándose algunos eventos algo más intensos. Temperaturas en suave ascenso de las mínimas, 21º poco cambio de las máximas, 26º y poca amplitud térmica. Vientos moderados a regulares del sector nor/noreste, cambiando a leves de direcciones variables.
Por último jueves con cielo con nubosidad variable y mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables con alguna posibilidad de lluvias débiles, no descartándose algunos chaparrones algo más intensos. Temperaturas en suave descenso de las mínimas, 19º y con poco cambio de las máximas, 27º. Vientos leves a moderados del sector norte, rotando al este/noreste por momentos.