Cuando se cumplían este miércoles ocho días sin agua para algunos vecinos de barrio Yapeyú, principalmente los ubicados en la zona entre las calles 12 de octubre y José Reinares, Aguas Santafesinas (Assa) realizó la reparación de una pérdida de la red de distribución de agua potable que se escurría dentro de un desagüe pluvial y el servició volvió a la zona.
Barrio Yapeyú: tras ocho días sin agua, Assa reparó una pérdida en la red y regresó el servicio
La empresa realizó tareas de reparación en la esquina de 12 de Octubre y La Pampa para solucionar una pérdida en la red de distribución de agua potable. Antes, hicieron llegar un camión cisterna para abastecer a los vecinos.
Barrio Yapeyú. Tras ocho días sin agua, ASSA reparó una pérdida en la red y regresó el servicio
Concretamente, los trabajos se realizaron sobre calle 12 de Octubre y La Pampa, en la misma zona donde la empresa se encuentra realizando una obra para la mejora del servicio en la zona.
LEER MÁS: Desesperación en barrio Yapeyú por la falta de agua: vecinos denuncian baja presión y cortes
Problemas
Los problemas habían comenzado el miércoles pasado, cuando vecinos notaron falta de presión o directamente la falta de funcionamiento del servicio de agua en sus hogares durante casi todo el día. Normalmente, los cortes se extendían desde las 6 a las 1.30 del día siguiente.
Tras la exposición del reclamo, la empresa hizo llegar este miércoles al barrio camiones cisterna para abastecer a los vecinos y sobrellevar la faltante. Horas después, comunicaron la resolución del inconveniente.
Asimismo, vecinos del barrio confirmaron que ya notan la vuelta del servicio de agua en sus hogares.















