Santa Fe

Bonfatti: "Hoy venimos a hablar de la forma en que continuamos el cambio"

Así comenzó con su mensaje el gobernador de la provincia, dando inicio al 130º períodos de sesiones ordinaria de la Legislatura santafesina. Además afirmó que: "Los invito a todos a trabajar por una mejor Santa Fe, con inclusión, educación y el respeto a los derechos ciudadanos".

Martes 01 de Mayo de 2012

El gobernador de la provincia, Antonio Bonfatti, dejará inaugurado hoy el 130º período de sesiones ordinarias de la Legislatura santafesina. El discurso de apertura comenzó cerca de las 11, en el recinto de la Cámara de Diputados.

El gobierno facilitará la conexión satelital para su transmisión y también se podrá seguir en directo a través de las páginas oficiales www.santafe.gov.ar/multimedia y de la Cámara de Diputados de la provincia [%(link0)]www.diputadossantafe.gov.ar

AGASAJO

Luego de la apertura de sesiones ordinarias, a las 12:30, el gobernador ofrecerá un brindis a los dirigentes de gremios y sindicatos de toda la provincia en el Salón Blanco de Casa de Gobierno, en conmemoración al Día Internacional del Trabajador.

¿Te gustó la nota?