Clásico Santafesino

Castello y Mudallel juntos en la campaña: El Aguante desde casa.

El senador provincial y la concejala de Santa Fes se unieron para pedir por un clásico en paz y desde casa

Sábado 08 de Mayo de 2021

El Senador Provincial Marcos Castelló, y la Concejala Jorgelina Mudallel, se unieron en la campaña por un clásico en paz y desde casa, con el hashtag #ElAguanteDesdeCasa, en referencia al próximo clásico que se disputa mañana en la ciudad capital.

En el marco de la situación epidemiológica que vive la ciudad de santa fe, y el pedido de las autoridades provinciales, locales y nacionales de disminuir la circulación de las personas con el objetivo de desacelerar los contagios, la concejala y el senador, compartieron, esta tarde por redes sociales, un vídeo especial para los hinchas de Colón y Unión.

Con el lema "El aguante lo hacemos desde casa", los legisladores fanáticos e hinchas de ambos clubes, proponen una campaña mediante redes sociales con el #ElAguanteDesdeCasa, para motivar a la ciudadanía de que este clásico se viva desde casa.

El senador, Marcos Castelló comienza diciendo "El partido más importante comenzó hace un año, y todavía no terminó" , en referencia a la lucha que toda la comunidad está llevando adelante junto al covid 19, luego, la concejala hace hincapié en que "¡vivamos el clásico en paz y sin juntarnos! Hagamos el aguante desde casa"

Para finalizar el senador enfatiza en los cuidados tan importantes para la población "¡Cuidémonos entre todos y todas!",

mientras avanza la campaña de vacunación y la estrategia de testeos para la detección temprana del virus de la provincia.

Hacia el final del video se ve a las integrantes de las agrupaciones Unión Feminista y "Gloriosa hinchada Sabalera", que se sumaron a esta iniciativa para alentar que mañana, ante un nuevo clásico, el aguante sea desde casa.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario