Santa Fe

Cómo está la joven de 17 años, única sobreviviente del trágico accidente en la autopista

Sufrió múltiples fracturas, se encuentra consciente en terapia intensiva pero no está fuera de peligro.

Martes 24 de Mayo de 2022

La joven de 17 años, única sobreviviente del violento accidente del lunes por la noche en la autopista Santa Fe - Rosario, permanece internada en el Hospital José María Cullen.

El director del efector, Dr. Juan Pablo Poletti, precisó que la joven ingresó "con múltiples fracturas óseas y se la llevó al tomógrafo. Tiene fractura de pelvis, de cadera y húmero. Se realizó una pantomografía para descartar traumas craneales, torácicos, abdominales; luego de estabilizarla la operaron para estabilizar la fractura".

La joven fue trasladada a terapia intensiva. "Se encuentra lúcida y estable; estabilizada hemodinámicamente. Estamos intentando hacer todo lo que hace a la contención emocional por la magnitud del accidente", dijo la máxima autoridad del hospital.

LEER MÁS: Accidente fatal: murieron tres personas en la autopista Rosario - Santa Fe

Cabe recordar que por el siniestro tres personas de Santa Fe fallecieron. El accidente ocurrió en la autopista Santa Fe – Rosario, a la altura de Barrancas y en sentido sur. Las víctimas son los abuelos de la joven de 17 y su novio de 19 años.

Aclaró que la paciente es consciente del accidente que sufrió, pero desconoce si está al tanto del fallecimiento de sus abuelos y novio: "Es algo que van manejando los profesionales de terapia intensiva, con el equipo de salud mental; quienes verán el momento más apropiado para ir dando este tipo de noticia".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario