Santa Fe

Controles en el Túnel Subfluvial para ingresar a la provincia de Santa Fe

Controles desde este jueves y hasta el 30 de mayo inclusive: la Agencia Provincial de Seguridad Vial pedirá el certificado para ingresar desde Paraná

Jueves 20 de Mayo de 2021

Desde el Túnel Subfluvial informaron que desde este jueves y hasta el 30 de mayo inclusive en el viaducto estarán vigentes la nuevas restricciones vehiculares para circular dispuestas por la provincia de Santa Fe, por lo que Agentes de la Policía de Seguridad vial que se encuentran en el ingreso serán los encargados de realizar los controles en los cuales se les pedirá a aquellos santafesinos que quieran ingresar a la provincia el certificado correspondiente (se obtiene a través de la app Cuidar o app Covid-19) que deben tener aquellas personas que trabajan en la vecina provincia o deben llegar por cuestiones médicas. No estará permitido el ingreso para pasear o para realizar compras.

Embed

Además se continúa con los controles de olfato y temperatura, que se vienen realizando desde el mes de marzo. SI alguna persona no pasa estos test de anosmia, debe volver a su casa, se aísla y posteriormente se hace un hisopado.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario