la salud del exgobernador

Coronavirus: se agravó la salud de Miguel Lifschitz

El ex gobernador y actual presidente de la Cámara de Diputados Miguel Lifschitz continúa en terapia intensiva y con asistencia mecánica respiratoria.

Lunes 26 de Abril de 2021

El ex gobernador Miguel Lifschitz tuvo una "desmejoría clínica" este lunes durante su internación por coronavirus. Se encuentra en una sala de cuidados críticos con respirador por una neumonía.

"En el día de la fecha se presentó una desmejoría clínica, motivo por el cual el equipo médico realiza constantes controles y estudios para una reevaluación adecuada de su cuadro. Continúa recibiendo todos los soportes terapéuticos correspondientes", indicaron a través de un comunicado enviado desde el entorno del presidente de la Cámara de Diputados de Santa Fe.

Lifschitz comenzó con síntomas compatibles con coronavirus el 10 de abril y un día más tarde confirmó que el hisopado le había dado positivo. El lunes de la semana pasada fue internado en un sanatorio del centro rosarino. Permanece en terapia intensiva y con asistencia mecánica respiratoria desde hace unos días, luego de que su situación de salud se complicara.

El pasado viernes, durante su visita a Rosario, el presidente de la Nación, Alberto Fernández, envió un mensaje al ex intendente de Rosario y ex gobernador de Santa Fe a propósito de la situación por la que atraviesa. También se replicó en las redes el hashtag #FuerzaMiguel, en apoyo a una pronta recuperación.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario