Santa Fe

Costanera: motociclista derrapó bajo la lluvia

Fue esta mañana, pasadas las 7. Ocurrió a la altura de Avenida 7 jefes al 4400. Otros conductores que iban por la zona asistieron al herido.

Jueves 25 de Marzo de 2021

Un hombre, cuya identidad hasta el momento no fue dada a conocer, bordo de su moto, sufrió un grave accidente a la altura de Avenida 7 Jefes al 4400, en la Costanera de Santa Fe. Fue un derrape, bajo la lluvia que caía en ese momento.

El conductor iba en sentido norte sur por esa zona, cuando por causas que se tratan de establecer, pero seguramente fue por el asfalto mojado por la lluvia, impactó contra uno de los cordones y salió literalmente "volando" por arriba de su moto.

Moto Derrrape Costanera_2.jpg
Personal del 107, asistiendo al herido por el derrape en la Costanera de Santa Fe.

Personal del 107, asistiendo al herido por el derrape en la Costanera de Santa Fe.

Los otros conductores que pasaron por la zona asistieron al herido, mientras esperaban que llegue la ambulancia del 107, que tardó unos 20 minutos en arribar al lugar. Una vez que el personal médico vio al herido, lo inmovilizó y fue llevado hasta el hospital Cullen para una mayor atención y diagnosticar las lesiones.

Precisamente los conductores que asistieron en principio al herido, fueron quienes sacaron la moto de la calle, a la espera de que la Policía llegue a hacer las pericias correspondientes.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario