La Municipalidad informa los datos de lluvia caída en la capital provincial este martes 16 de marzo, cuando la red de estaciones meteorológicas propias registraron los siguientes datos acumulados a las 8 de hoy:
Cuánta lluvia cayó en la ciudad de Santa Fe
Una actualización de datos de lluvia y de las actuaciones realizadas en la ciudad de Santa Fe con motivo de las precipitaciones de este martes
16 de marzo 2021 · 09:27hs
Archivo UNO Santa Fe
Imagen ilustrativa
Centro: 9,25 mm
Alto Verde: 5,50 mm
CIC F. Zuviría: 8 mm
La intensidad máxima de lluvia del día de la fecha fue de 12 mm/h, a las 4.30, en el CIC de Facundo Zuviría. En tanto la ráfaga máxima de viento fue de 48,9 km/h, de dirección norte (N) a las 6.45, en la delegación de Alto Verde.
• LEER MÁS: Rige un alerta por tormentas fuertes que abarca a la ciudad de Santa Fe
Por otro lado, la Municipalidad de Santa Fe informa que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) publicó que continúa vigente el alerta meteorológico por lluvias intensas hasta la tarde.
Se recuerda que las consultas o reclamos se pueden realizar llamando al 0800-777-5000.














