Barrio Roma

Denunció el robo de su auto pero había olvidado que lo estacionó en la calle

El episodio se registró en barrio Roma. Un hombre de 71 años denunció su auto robado pero se lo había olvidado estacionado en cercanías de Avenida Freyre

Domingo 22 de Mayo de 2022

Un insólito y curioso episodio se registró este jueves por la mañana en zona de barrio Roma. Un vecina denunció a personal de la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana del municipio local la presencia de un auto estacionado y abandonado por más de una semana frente a su domicilio. La Policía confirmó y corroboró que el vehículo poseía una denuncia por robo. Cuando se localizó al dueño del auto, el mismo propietario confesó habérselo olvidado estacionado.

El extravagante hecho ocurrió en la zona de Pasaje Paraguay al 2500, en barrio Roma, a pocos metros de Avenida Freyre. Por la zona, el jueves por la mañana, un móvil de Guardia de Seguridad Institucional (GSI) de la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana del municipio local que circulaba por el lugar, recibió la denuncia de una vecina sobre una situación anómala con un auto estacionado.

La vecina de barrio Roma hizo referencia a "la presencia de un automóvil Volkswagen Gol Trend estacionado y abandonado por más de siete días". La mujer supuso que se podría tratar de vehículo robado. El móvil de GSI llegó al lugar, encontró el vehículo descripto por la vecina y procedió a solicitar información a la Policía, que minutos más tarde confirmó la denuncia que estaba radicaba sobre el robo del auto.

Embed

"Coordinamos que los agentes de la GSI se encontraran en el lugar con personal de la Policía motorizada. Realizamos llamados a la Comisaría 4ª para recabar más datos sobre la denuncia que realizó el propietario para contactarlo y que recupere su auto. La Policía lo llamó y le solicitó su presencia en el lugar", contó Guillermo Álvarez, subsecretario de Convivencia Ciudadana del municipio local.

"Una vez en barrio Roma, el propietario del auto, un hombre de Recreo de unos 71 años, reconoció haberse olvidado el lugar donde dejó estacionado su auto días atrás y que había hecho la denuncia por robo cuando no lo encontró. Nos pidió disculpas a todos y luego se realizó un acta policial con el hallazgo del vehículo, el cual se encontraba en perfecto estado", explicó Álvarez.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario