Una desgracia con muchísima fortuna. Eso fue lo que ocurrió este domingo por la mañana, cerca de las 7, cuando una mujer arrasó con su vehículo un balcón gastronómico de un reconocido local de pizzas de barrio Candioti Norte, "El Taller de Rulo Pizzas".
Descontrol al volante: una mujer arrasó con un balcón gastronómico en Bº Candioti Norte

Impactante. Un vehículo arrasó con un balcón gastronómico de un comercio en barrio Candioti Norte.

Así quedó el Toyota Yaris que arrasó con el balcón gastronómico en barrio Candioti Norte.
El estruendo que generó el impacto del automóvil con la estructura de hierro y madera del balcón gastronómico, alertó a los vecinos de calle Lavalle al 3.600, quienes salieron a la vereda y se encontraron con la situación.
Una de las cámaras de seguridad de un vecino de la cuadra, grabó el momento exacto del violento impacto. Por fortuna, en ese horario el local gastronómico estaba cerrado y en el lugar no había personas. Dicho balcón gastronómico arrasado, es ocupado todas las noches por los clientes del comercio.
Según narraron del vecinos de la cuadra a UNO Santa Fe, la mujer al volante del Toyota Yaris, estaba "completamente alcoholizada". De hecho, uno de los vecinos que salió a la vereda tras el fuerte choque, en el primer instante no observó ningún auto chocado, pero sí la estructura del balcón gastronómico completamente destrozada, junto a un bicicletero arrancado de la carpeta asfáltica.
Un minuto después, se encontró con la conductora que volvió en contramano con su auto a buscar los plásticos desprendidos del vehículo por el impacto. En ese momento quiso dialogar con ella y notó evidentes signos "borrachera".
Según narraron los dueños los comercio, los vecinos del barrio y asiduos clientes del local, hallaron horas más tarde el auto estacionado en inmediaciones de barrio Candioti Norte y les acercaron las imágenes. Intentaron ponerse en contacto con la mujer, de unos 40 años aproximadamente, pero no recibieron respuestas.