El arranque de viernes feriado en la ciudad de Santa Fe fue con una jornada de sol y 23º a las 8 y se espera que la máxima alcance 27º. Según el pronóstico elaborado por el Centro de Informaciones Meteorológica de la FICH-UNL se mantienen el aporte de aire desde el este/sureste, transportando aire relativamente frío y húmedo desde el océano, mientras que en altura actúa aire más cálido desde el norte del continente. Esta situación genera que la jornada se presente con nubosidad variable y mejoramientos temporales y posibles con lluvias débiles a moderadas entre la tarde y primeras horas de mañana sábado, no descartándose algunos eventos algo más intensos, mientras que a partir mañana las condiciones deberían mejorar producto del arribo de un sistema frontal frío. Respecto de las temperaturas, no deberían mostrar una oscilación significativa, manteniéndose entre los 18° y 22° de mínimas y los 25° a 30° de máximas.
Después de la lluvia salió el sol en la ciudad de Santa Fe

En tanto para arrancar el fin de semana se espera un sábado con cielo parcialmente nublado a nublado, con tendencia a despejarse hacia la tarde. Condiciones con algún grado leve de inestabilidad y mejorando durante la jornada con la posibilidad de lluvias débiles a moderadas durante las primeras horas del día, no descartándose eventos más intensos. Temperaturas con poco cambio de las mínimas, 20º y suave descenso de las máximas, 25º. Vientos leves predominando del sector oeste/suroeste, rotando al sur e incrementando su intensidad.
El domingo, cielo despejado o con leve nubosidad por momentos con condiciones estables y temperaturas en suave descenso de las mínimas, 18º y suave ascenso de las máximas, 27º. Vientos leves del sector sur/suroeste, rotando al este/sureste.
Por último, lunes con cielo despejado o con leve nubosidad por momentos. Condiciones estables y temperaturas poco cambio de las mínimas, 19º y suave ascenso de las máximas, 29º. Vientos leves a moderados del sector este/noreste.