El comienzo de miércoles en la ciudad de Santa Fe fue con una jornada fresca, húmeda pero donde finalmente salió el sol. A las 7 de la mañana la temperatura era de 21º, y se espera que la máxima alcance los 28º. Según el pronóstico elaborado por el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FUCH-UNL, se observa que por la influencia de un sistema de alta presión sobre la costa atlántica bonaerense, las condiciones son buenas y estables, con poca nubosidad en toda la región centro y sur del litoral argentino por los próximos días. Con respecto a las temperaturas, se mantendrán con mañana y noches relativamente mas frescas, pero las máximas irán rápidamente en ascenso.
Después de la tormenta, miércoles de sol en la ciudad de Santa Fe
Jueves con cielo despejado a algo nublado y las condiciones estables. Temperaturas con poco cambio de las mínimas, 20º y gradual ascenso de las máximas, 30º. Vientos leves predominando del sector este/sureste, rotando al sureste e incrementando levemente su intensidad.
En tanto el viernes se espera una jornada mayormente despejada, con alguna nubosidad durante el día. Condiciones estables y temperaturas con poco cambio de las mínimas, 22º y ascenso de las máximas, 32º. Vientos leves a moderados predominando del sector sur, rotando al sur/sureste.
Por último el fin de semana comenzara con un sábado mayormente despejado, con alguna nubosidad durante el día. Condiciones estables y temperaturas con poco cambio: mínima 22º y máxima 31º. Vientos leves a moderados predominando del sector este/sureste.
• LEER MÁS: El Niño: Santa Fe, entre las regiones con temperaturas superiores a lo normal este verano