Los nuevos coches reforzarán el servicio durante la semana en los horarios de mayor demanda. “Van a trabajar hasta los días sábados pasado el mediodía, y retoman el trabajo los lunes a primera hora. De esta forma, van a complementar el servicio tradicional con la mayor capacidad de carga que tienen”, se explicó.
Dos nuevos coches articulados se sumaron al transporte público de pasajeros
Pertenecen a la Línea 3 de la empresa Ersa Urbano y reforzarán los horarios de entrada y salida de la administración, escuela y comercios. El costo del pasaje será el mismo.
2 de agosto 2012 · 16:09hs
Los coches tienen un motor de 220 caballos, 76 asientos, calefacción y aire acondicionado. Además, cuentan con una señalética particular que va a marcando el camino durante el recorrido, cámaras interiores y una cámara posterior que ayuda a la seguridad debido a la longitud de las unidades.
El representante de ERSA afirmó que la tarifa va a ser la misma y que se encuentran muy conformes por el funcionamiento y la adaptación de estos coches al recorrido.
Estos colectivos también cuentan con máquinas expendedoras, sistema GPS, motor electrónico y cumplen las normas de emisión EURO III.
“Creo que la adaptación de la ciudad para estas unidades es muy rápida, y estamos muy conformes con la prestación que podemos lograr”, se remarcó.